Home MAS Noticias con Nubia Uriarte BUSCAN CUERPO DE HOMBRE EN EL ARROYO
BUSCAN CUERPO DE HOMBRE EN EL ARROYO

BUSCAN CUERPO DE HOMBRE EN EL ARROYO

0
0

FUERZAS ESPECIALES DEL SHERIFFATO DEL CONDADO SANTA CRUZ

Nogales, Arizona.- Fuerzas Especiales del Sheriffato del Condado de Santa Cruz se dan a la tarea de localizar un cuerpo humano que supuestamente era arrastrado por las fuertes corrientes de los últimos días provocadas por las tormentas que han azotado esta región.

El Sargento José Cota, vocero de la corporación informó que la búsqueda obedece a una denuncia presentada por personas que observaron entre las aguas del arroyo y en los escombros lo que parecía el cuerpo de un hombre que se confundía en las turbulentas corrientes que arrasaban todo a su paso.

El recorrido por el cauce del arroyo se inició de inmediato, y hasta ayer sumaban ya cuatro días de intentos por localizar lo que pudiera ser un indocumentado al que sorprendieron las “aguas broncas”.

El Sargento Cota recono-ció que las tormentas que se han abatido sobre esta región han dificultado las tareas de localización “y no se dejan a un lado, porque en base a experiencias anteriores esta alerta pudiera resultar positiva, y buscamos mientras no hacen acto de presencia las lluvias”.

Lo extraño de caso es que hasta la fecha no ha sido reportada ninguna persona extraviada, sin embargo los intentos no se detienen porque si se tratara de un extranjero indocumentado en pocas ocasiones son reportados en forma inmediata.

Además agregó que apegándose a los indicios de la naturaleza cuando aparece un cuerpo de inmediato hacen acto de presencia las aves de rapiña, y hasta el momento no han notado este indicio. Lo cierto también es que cuando personas han sido arrastradas por las fuertes corrientes, en algunas ocasiones son encontradas sepultadas en el cauce del arroyo o al margen entre cúmulos de arena.

INTENSIFICAN ACCIONES

Con el fin de despejar la incógnita, hoy sábado la brigada especial del Sheriffato intensificará la búsqueda a partir del predio conocidio como Santa Gertrudis hacia el norte por el cauce y las orillas, ya que las fuertes aguas van abriendo el terreno, devorando a su paso grandes trozos de tierra y vege-tación.

Las acciones se llevarán a cabo hasta los límites con el Condado de Pima, y se utilizará equipo del cuerpo de Ayuda y Rescate, y de encontrarse mayores indicios se utilizarán elementos caninos entrenados para el rescate de cadáveres en este tipo de casos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *