Home Súbete al tren Arman narcobloqueos tras caída del ‘Ojos’
Arman narcobloqueos tras caída del ‘Ojos’
0

Arman narcobloqueos tras caída del ‘Ojos’

0
0

Los rijosos hurtaron un camión tipo torton y le prendieron fuego al igual que a otros dos microbuses

Ciudad de México.- Luego del abatimiento del líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, mototaxistas y presuntos integrantes de dicho grupo criminal han realizado varios destrozos en colonias aledañas a donde ocurrió el enfrentamiento.

Además de realizar bloqueos sobre Avenida Tláhuac, los rijosos hurtaron un camión tipo torton y le prendieron fuego al igual que a otros dos microbuses de la Ruta 50.

En la zona, fueron movilizados uniformados del agrupamiento Fuerza de Tarea para controlar la situación lo que desató varios enfrentamientos con los inconformes.

Los policías se desplegaron sobre la Avenida Tláhuac, encapsularon a un grupo de mototaxistas que se manifestaban y confiscaron sus unidades.

En tanto, bomberos acudieron para apagar las llamas de los vehículos.

En el lugar, se mantiene la vigilancia de elementos de la Policía Federal, la Marina y Secretaría de Seguridad Pública.

Por los hechos de vandalismo, varias personas fueron detenidas y el acceso a la estación del Metro Nopalera se encuentra cerrada y sólo se permite la salida de usuarios.

Mototaxistas que no fueron detenidos expresaron su molestia porque sus unidades fueran decomisadas y porque algunos compañeros fueron presuntamente golpeados por los agentes.

Para apoyar el operativo, al menos dos helicópteros sobrevuelan la zona.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *