Home Corre y corre por la mañana NOGALES SE QUEDA CON COPA SONORA
NOGALES SE QUEDA CON COPA SONORA

NOGALES SE QUEDA CON COPA SONORA

0
0

Nogales, Sonora.- Aunque en esta ocasión no fue el equipo Cobras de Ildefonso Corella, la Copa Sonora del Futbol Rápido se quedó de nueva cuenta en Nogales, ya que la escua-dra de los Efectivos ganó en la gran final.

Los Efectivos pusie-ron en sus hombros la res-ponsabilidad de representar a Nogales, dejándo en el camino a equipos fuertes del Estado de Sonora, para al final, medirse ante Los Amigos, escuadra que derrotaron por marcador de 1-0.

La primera mitad del juego de campeonato fue de ida y vuelta, donde los defensores y los guardametas de ambos equipos, demostraron sus deseos de ganar la copa, al no permitir la caída de sus arcos.

Fue en la parte complementaría cuando cayó el único gol del partido a favor de los Efectivos, llegó después de una serie de rebotes en el área rival, donde un defensor de Los Amigos por error envió el balón al fondo de su propia portería.

El equipo de Los Amigos tuvo la oportunidad de emparejar los cartones en la recta final, ya que la acumulación de faltas les permitió cobrar un “shout out”, fue fa-llado por el delantero Kevin Galindo.

Al final, los Efectivos se quedaron con la copa y entre sus jugadores, también destacó el atacante Rafael Amaya, quien se convirtió en el Campeón Goleador del torneo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *