Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles El beso que le arrebató la vida a una bebé
El beso que le arrebató la vida a una bebé

El beso que le arrebató la vida a una bebé

0
0

La madre advierte el peligro de exponer a los bebés al contacto humano

Estados Unidos.- Un pareja de Iowa, Estados Unidos, anunció la muerte de su pequeña, quien solo tenía 18 días de nacida.

Un beso, fue el detonante que desencadenó la tragedia. Nicole y Shane Sifrit celebraron hace poco su boda, durante la convivencia Mariana tuvo contacto con muchas personas, que la acariciaron y besaron cariñosamente.

A dos horas de haber intercambiado votos, la menor fue trasladad de urgencia a un hospital; Mariana ya no comía y tardaba en despertar.

“De inmediato fue cuesta abajo. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar “, declaró Sifrit a WHO-TV.

Tras casi dos semanas de luchar por su vida, la pequeña murió ayer. “Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am en los brazos de su papá y su mamá a su lado”, dio a conocer la madre a través de Facebook.

Mariana Reese Sifrit habría desarrollado meningitisHSV-1, ocasionada por el virus del herpes. La pareja se hizo la prueba pero no tenían el virus, por lo que alguien más tuvo que haber contagiado a Mariana.

Aunque recibió muchas transfusiones de sangre, sus riñones enfermaron y su hígado colapsó, lo que generó sangrado interno, informó el medio estadounidense WQAD.

Nicole, ha emprendido una campaña de concientización para advertir el peligro de exponer a los recién nacidos al contacto humano.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *