Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Paracaidista se despide y salta a su muerte
Paracaidista se despide y salta a su muerte

Paracaidista se despide y salta a su muerte

0
0

Capotorto Vitantonio, de 27 años, le dijo a su esposa Costansa Zitellini que iba a ‘un lugar maravilloso’

Estados Unidos.- Un experimentado paracaidista de 27 años se quitó la vida tras enviar un video a su esposa en el que le contaba que iba a saltar de un avión y que no abriría su paracaídas.

De acuerdo con un informe de incidentes publicado por el Departamento de Policía de DeLand, la esposa de Capotorto Vitantonio acudió a Sky Dive DeLand el martes después de recibir el video y pidió a un empleado que detuviera a su marido.

El empleado se comunicó por radio hasta el avión, pero ya era demasiado tarde, Vitantonio ya había saltado. El informe dice que el hombre, un paracaidista experimentado, no abrió su paracaídas.

Aunque la policía no reveló todos los detalles del último mensaje, se sabe que le dijo que “no iba a tirar de la cuerda y que se iba a algún lugar maravilloso”, según un informe de la policía de DeLand, obtenido por el diario Orlando Sentinel.

Tara Richard, un empleado del centro, aseguró a la policía que la actitud de Vitantonio, de nacionalidad italiana, “parecía normal” cuando lo vio antes del despegue.

Litelline, de 25 años, no ha hecho declaraciones a la prensa.

El hombre, de nacionalidad italiana, fue encontrado con su rostro boca abajo en un campo al sureste del aeropuerto de DeLand, según The Daytona Beach News-Journal.

Vitantonio y su esposa vivían en DeLand. Ambos trabajaron para United Parachute Technologies, una empresa local que fabrica contenedores para paracaídas.

Capotorto era un experimentado paracaidista con más de 600 saltos a sus espaldas hasta el momento. Sus perfiles de redes sociales muestran numerosas fotos de él en el aire, a veces con una cámara subjetiva atada a su cabeza. La pareja trabajó en United Parachute Technologies, una empresa que fabrica contenedores para paracaídas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *