Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Anciano de 128 años jura que es Adolfo Hitler
Anciano de 128 años jura que es Adolfo Hitler

Anciano de 128 años jura que es Adolfo Hitler

0
0

Las teorías dice Hitler que huyó por medio de un submarino y llegó a Argentina, por lo que hace poco surgió esta nueva historia

Argentina.- El diario El Patriota de Argentina investiga el caso de un anciano quien afirma que tiene 128 años de edad y es Adolfo Hitler; asegura que lleva escondido ahí desde 1945, su nombre es Herman Guntherberg y refiere que huyó de Europa justo después de la victoria de los aliados.

Asegura que la Gestapo le ayudó a falsificar su pasaporte y un nuevo documento de identidad, con el nombre de Guntherberg.

Vive en Argentina y afirma que ha tenido que vivir escondido por crímenes que nunca cometió y porque todos pensaban que era una mala persona, y detalla perfectamente recuerdos.

No obstante, Ángela Martínez, su esposa, quien ha pasado con él los últimos 55 años, explica que lo que su marido expone como “recuerdos”, en realidad son muestra de una enfermedad senil, no obstante, un gran número de personas cuestionan ya si este hombre es el verdadero Hitler.

Hay que recordar que el “Führer” y su esposa Eva Braun, se quitaron la vida en un búnker ubicado en Berlín, antes de ser capturados, sin embargo, hay quienes creen que esta versión es falsa, y que los cuerpos hallados pertenecerían a “dobles”, por lo que Hitler habría podido escapar.

Cabe destacar que una de las teorías populares dice que huyó por medio de un submarino, que llegó a Argentina y que habría muerto en ese país, por lo que hace poco surgió esta nueva historia de Guntherberg, quien vive en la región de Salta, quien asegura que es Adolfo Hitler.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *