Home I love the 90's CAUSA TROMBA DAÑOS EN NOGALES
CAUSA TROMBA DAÑOS EN NOGALES
0

CAUSA TROMBA DAÑOS EN NOGALES

0
0

COMERCIOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD RESULTARON AFECTADOS POR LAS AGUAS BRONCAS

Nogales, Sonora.- Por segundo día consecutivo, Nogales fue objeto de una tormenta que dejó daños en la infraestructura urbana y en algunos negocios del centro citadino, por el arrastre de basura y tierra, que provocaron algunas inundaciones.

Pese a los grandes peligros que significa cruzar los cauces de los arroyos y a los contantes avisos de alerta de parte de las autoridades, algunas personas siguen arriesgando su vida al cruzar estos lugares.

Durante la lluvia que azotó la tarde noche de ayer esta frontera, un automovilista de aproximadamente 56 años y con 15 años de vivir en esta ciudad, puso en riesgo su vida al cruzar las aguas broncas del arroyo Tecnológico.

El conductor, que aceptó que conducía bajo los efectos del alcohol, dijo que sintió miedo ya que al cruzar frente al estadio Hoffer, con dirección a la avenida Obregón, la unidad tipo Tahoe, modelo atrasado, fue jalada por la corriente de agua.

De igual manera se informó que en la zona centro, el agua causó estragos principalmente por donde se ubican los puestos de las personas que venden curiosidades, al dejarles grandes cantidades de basura.

Durante la precipitación pluvial no se reportaron personas afectadas por las corrientes de agua, pese a que en el arroyo Tecnológico tomó un nivel alto la corriente pluvial.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *