Home I love the 90's RESCATAN A TRABAJADORES DE ARROYO
RESCATAN A TRABAJADORES DE ARROYO
0

RESCATAN A TRABAJADORES DE ARROYO

0
0

AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS LOGRARON SALVAR A DIEZ PERSONAS

Nogales, Sonora.- Diez personas fueron rescatadas de un vehículo, durante las torrenciales lluvias que azotaron la ciudad la medianoche del jueves.

Además, la tromba provocó caos en la ciudad y varios autos fueron reportados con árboles que les cayeron encima, toneladas de arena en diferentes zonas fueron levantadas.

Minutos después de las diez de la noche empezó a llover de manera copiosa provocando la movilización de las autoridades municipales del Departamento de Tránsito, personal del Ejército, de la Unidad de Protección Civil.

Ante la cantidad de agua que cayó en alrededor de media hora, las autoridades realizaron varios recorridos por los diversos sectores de la ciudad para prevenir a la comunidad y evitar el cruce por zonas de riesgo.

Al circular a la altura de la calle Natación y avenida Tecnológico, les hicieron señas un grupo de personas que viajaban a bordo de una van, porque se habían quedado varados con el riesgo de ser arrastrados por las broncas agua.

Después de rescatar a hombres y mujeres, le llamaron la atención al chofer de la van, así como a las personas que transportaba por haber permitido que el conductor los arriesgara al meterse al cauce del arroyo que forma la calle Natación y avenida Tecnológico, expresaron.

Por el Bulevar Olimpia, en la colonia Kennedy, se reportó que un árbol le había caído encima a un auto que estaba estacionado, causándole daños de consideración.

Por la calle Jesús García, un par de vehículos fueron arrastrados por la corriente, afortunadamente al momento de lo ocurrido no había personas al interior, informaron las autoridades.

El Centro de Control, Comando y Comunicaciones, así como parte de la colonia Kennedy se quedaron sin el servicio eléctrico por varios minutos, trascendió.

De igual manera, varias viviendas resultaron afectadas y otras inundadas además de comercios que se vieron afectados ante el desplome de árboles.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *