Home I love the 90's AZOTA TROMBA A NOGALES SIN REGISTRARSE PERCANCES
AZOTA TROMBA A NOGALES SIN REGISTRARSE PERCANCES
0

AZOTA TROMBA A NOGALES SIN REGISTRARSE PERCANCES

0
0

Nogales, Sonora.- Con saldo blanco fue reportado el aguacero que azotó esta ciudad la tarde de ayer; no se registraron autos arrastrados por las corrientes pluviales, ni personas afectadas; sólo una vivienda del fraccionamiento San Carlos que se inundó de agua y un árbol caído.

En una entrevista con Jorge Martínez, subtitular de la Unidad de Protección Civil del Municipio dio a saber lo anterior.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, previo a las lluvias de ayer, buscaron los puntos que suelen ser de alto riesgo con la finalidad de evitar que los automovilistas se introdujeran a los arroyos.

Personal militar, junto con personal de la Unidad de Protección Civil, se apostaron en diferentes accesos a las calles donde se forman los canales de agua y minimizaron los riesgos para los automovilistas, expresó.

Debido a una rejilla que días antes de las lluvias había sido reemplazada, provocó que el agua se juntara sin irse al drenaje ocasionando que se metiera a la casa macada con el número 39 B, de la calle San Juan Sur, en el fraccionamiento San Carlos, agregó.

El árbol que se desplomó debido a las lluvias de ayer, fue en la calle Javier Mina, de la colonia Municipal, informó.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *