Home I love the 90's PROVOCA CAOS LA PRIMERA LLUVIA
PROVOCA CAOS LA PRIMERA LLUVIA
0

PROVOCA CAOS LA PRIMERA LLUVIA

0
0

Nogales, Sonora.- Vehículos arrastrados por el agua de los arroyos, bardas colapsadas y daños en viviendas del Poniente de la ciudad, fue parte de los daños reportados en tan sólo 30 minutos de intensa lluvia presentada la tarde de ayer en la ciudad.

Hasta el cierre de la edición no se habían reportado víctimas, únicamente daños materiales, sobre todo en la avenida Tecnológico y colonias como El Rastro, Colosio, Jardines de la Montaña, Colosio y algunas viviendas de la colonia Obrera, en donde se reportaron inundaciones en vivienda y colapso de algunos muros de contención.

Sobre la avenida Tecnológico, por lo menos fueron seis vehículos afectados, los cuales fueron arrasados por el arroyo.

Elementos del Departamento de Policía y Tránsito, así como Protección Civil y Bomberos, atendieron algunos llamados de encharcamientos en diversos sectores como Boulevard 2000, Héroes, Buenos Aires, así como los accesos al fraccionamiento Santa Lucía.

Activamente los grupos de Jeeperos, así como autos 4×4 de particulares, apoyaron a propietarios de vehículos que se quedaron varados por los encharcamientos en diversas zonas.

El pronóstico de lluvia continúa vigente para toda la semana, por lo que se sugiere tomar precauciones y evitar cruzar arroyos.

Por lo menos dos combis del servicio de transporte, imprudentemente fueron captadas tratando de cruzar las aguas broncas sin la menor responsabilidad para los usuarios de las unidades.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *