Home Corre y corre por la mañana DAN ÚLTIMO ADIÓS AL “DESTROYER”
DAN ÚLTIMO ADIÓS AL “DESTROYER”

DAN ÚLTIMO ADIÓS AL “DESTROYER”

0
0

FUE UNO DE LOS HIJOS PREDILECTOS DE ESTA FRONTERA

Nogales, Sonora.- Ante familiares y una gran cantidad de personas se llevó a cabo el homenaje póstumo a David Alonso López Rodríguez “El Destroyer”, en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”.

A las 11:00 de la mañana de ayer, su cuerpo arribó a la unidad deportiva de la colonia Granja después de realizar un recorrido por diversas calles de la ciudad a bordo de una bombera.

En el sitio ya lo esperaban cientos de personas quienes, entre llanto y aplausos, le rindieron un tributo al “Campeón de La Brisa”, para darle el último adiós.

En el espacio deportivo se habilitó un ring de box en donde fueron depositadas las ofrendas florales y se llevó el féretro, y con música se le rindió un homenaje.

Asímismo, se revivió un último round en donde familiares y amigos, entre gritos, narraban lo que sería una pelea para recordar sus hazañas en los cuadriláteros.

David no sólo fue un campeón del box, de igual forma se destacó en el basquetbol, así como en tiro con rifle de precisión, entre otras disciplinas deportivas.

Finalmente, con música de mariachi, el distinguido nogalense fue despedido del complejo para rendirle los servicios religiosos, ofreciendo una misa y posteriormente su cuerpo ser cremado.

Descanse en paz el “Guerrero de La Brisa”, el cual fue cobardemente asesinado cuando circulaba en una camioneta muy cercano a su hogar; en los hechos lamentables fue lesionado su hijo David, el cual actualmente se recupera favorablemente.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *