Home De todo Cinco consejos para tener unas felices vacaciones
Cinco consejos para tener unas felices vacaciones
0

Cinco consejos para tener unas felices vacaciones

0
0

Te damos cinco recomendaciones para que éste periodo lo pases de lo mejor

Ciudad de México.- Ahora que se aproximan las vacaciones de verano te damos cinco recomendaciones para que durante éste periodo lo pases de lo mejor.

De acuerdo con las estadísticas, en los periodos vacacionales aumentan delitos como robo a casa habitación, fraudes, clonación de tarjetas de crédito, accidentes en menores de edad, entre otros.

Por eso y para que no tengas una desagradable sorpresa, te recomendamos:

1. Revisa bien tu presupuesto para saber cuánto dinero puedes gastar. Haz un itinerario, elige el tipo de vacaciones que deseas (descanso, turismo, aventura, etc.).

2. Evita usar la tarjeta de crédito, a menos que tengas finanzas sanas, evita las deudas y considera tu solvencia antes de aceptar promociones de meses sin intereses.

3. Elige adecuadamente tu destino ya que por ser “temporada alta” muchos de los destinos preferidos (como playas, Pueblos Mágicos, sitios de interés) se encuentran abarrotados; reserva con tiempo en el tipo de transporte y el hospedaje que vayas a usar.

4. Si decides viajar en tu propio vehículo, no olvides revisar que éste se encuentre en óptimas condiciones, además de llevar contigo la herramienta necesaria y tu póliza de seguro.

5. Cierra perfectamente puertas y ventanas en tu casa, desconecta aparatos electrónicos y cierra llaves de paso de gas y agua; evita publicar en redes sociales las fechas en que estarás ausente y pide a alguien de confianza estar al pendiente de tu hogar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *