Home MAS Noticias con Nubia Uriarte DETECTAN A MUJER EN CAJUELA
DETECTAN A MUJER EN CAJUELA

DETECTAN A MUJER EN CAJUELA

0
0

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, asignados a la Estación de Sonoita y trabajando en el retén de inmigración de la Ruta Estatal 83, descubrieron a una mujer, de 40 años de edad, escondida en la cajuela de un Ford Focus.

Agentes federales hablaban con una mujer, de 48 años de edad, conductora del vehículo y que se identificó como ciudadana de los Estados Unidos, cuando un agente canino de la Patrulla Fronte-riza alertó sobre un olor para el que fue entrenado para detectar.

Los agentes abrieron la cajuela del vehículo y descubrieron a la mujer mexicana en el interior.

Los agentes detuvieron a las dos mujeres. La conductora enfrentará cargos de contrabando de humanos, mientras que la mexicana será procesada por violaciones de inmigración.

Funcionarios de la Patrulla Fronteriza siguen advirtiendo que las altas temperaturas de Arizona pueden causar la muerte a cualquier persona que viaje en la cajuela de un vehículo.

Otros peligros incluyen el envenenamiento por monóxido de carbono o siendo aplastados en una colisión.

Los funcionarios de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos agradecen el apoyo de la comunidad. Los ciudadanos pueden reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza y permanecer en el anonimato, llamando al número gratuito 1-877-872-7435.  Ponerse en contacto con la Patrulla Fronteriza para informar de la actividad ilícita podría resultar en salvar la vida de alguien.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *