Home De todo Lady Gaga defiende a Ed Sheeran
Lady Gaga defiende a Ed Sheeran
0

Lady Gaga defiende a Ed Sheeran

0
0

La cantante acompañó su mensaje con una foto en la que aparece junto a Sheeran

Ciudad de México.- Lady Gaga defendió a Ed Sheeran luego de que el músico británico abandonara Twitter por recibir mensajes hostiles, algunos de ellos enviados por fans de la cantante.

“Qué artista más increíble y talentoso. Amo a Ed. Se merece todo nuestro amor y respeto, al igual que todos los seres humanos.

Deseo que todas las personas en internet sean positivas y amorosas y que formen parte de crear una comunidad en línea que sea amable y que empodere, no cruel y llena de odio.

“No hay ninguna razón para ir contra un artista simplemente por su éxito.

Trabajen más duro para ser más amables, todos.

Ese debería ser su primer deber ante la humanidad”, escribió Gaga en Instagram. La cantante acompañó su mensaje con una foto en la que aparece junto a Sheeran.

Esta semana, el británico dijo que ya no publicaba mensajes en Twitter debido a los comentarios negativos que recibe en su cuenta.

Recordó que durante una época fue atacado por fans de Gaga, quienes erróneamente creyeron que él había hablado mal de la cantante en una entrevista. “Asumían que estaba hablando sobre ella y comenzaron a odiarme. Y no tenía nada que ver con eso”, lamentó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *