Home I love the 90's HUYE EN CAMIONETA CON EXPLOSIVOS TRAS CHOCAR
HUYE EN CAMIONETA CON EXPLOSIVOS TRAS CHOCAR

HUYE EN CAMIONETA CON EXPLOSIVOS TRAS CHOCAR

0
0

Nogales, Sonora.- Intensa movilización policiaca provocó ayer el conductor de una camioneta al viajar con un cargamento de explosivos hacia esta frontera.

Los hechos se suscitaron momentos después de impactar la caja de carga de un trailer y, en vez de detenerse siguió de frente a la zona urbana.

Poco antes del mediodía, autoridades fueron informadas de que una camioneta marca Ford, con caja de carga cerrada, elaborada con material tipo acero, en la que trasladaba explosivos se había retirado del lugar del accidente, en el que había participado.

Los hechos ocurrieron por la carretera Internacional, frente al acceso del Cereso, y se estaba internando en la ciudad, desconociendo la peligrosidad de la carga.

Luego de rastrear la pick up, las autoridades municipales lograron ubicarla cuando se estaba estacionando en la calle Elías y calle Buenos Aires, informaron.

Ante las preguntas de los agentes, el conductor les comentó que debido a la burocracia de la aseguranza y ante las supuestas instrucciones de su jefe, fue que se retiró del lugar del accidente, se dirigió al sitio donde fue localizado por los uniformados, calle Elías y calle Buenos Aires.

La unidad que trasladaba los explosivos, presentaba un aparatoso golpe en el ángulo frontal derecho, provocado, al impactarse, contra un vehículo de mayores proporciones, trascendió.

El conductor, quien omitió su identidad, agregó que contaba con un permiso en regla emitido por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional para el traslado de los explosivos.

Ante la insistencia de la investigación policial, el hombre enfatizó que se trataba de fuegos pirotécnicos, que tenían como destino el vecino país.

Además aseguró, que dicho cargamento no representaba ningún peligro para la comunidad, por tratarse solo de fuegos pirotécnicos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *