Home De todo Mon Laferte, reina de los duetos
Mon Laferte, reina de los duetos
0

Mon Laferte, reina de los duetos

0
0

La chilena ha cautivado en solitario, pero también con sus excelentes mancuernas

Ciudad de México.- Primero fue Caloncho, después Napoleón y siguió con José Manuel Zamacona y más tarde con Juanes.

Pero ahí no termina la lista de “conquistas” musicales de Mon Laferte, quien está muy solicitada para hacer duetos, pues para su nueva producción titulada La Trenza, la chilena invitó a su paisano Manuel García y al español Enrique Bunbury, pero también unió su voz a la del grupo Santa Cecilia.

Con una década de vivir en la Ciudad de México, donde Mon despuntó su carrera como cantautora, la originaria de Viña del Mar se ha ido ganando el respeto de sus compañeros, y en poco tiempo ha hecho varios duetos que han dado de qué hablar en la radio. Por ejemplo con Caloncho grabó Palmar para el disco de él e hicieron tan buena química, que incluso realizaron una gira juntos.

“Yo me emocioné muchísimo cuando me invitó a cantar, hubo química inmediatamente, pues estamos en el mismo canal musical”, señaló la cantante al hablar de la mancuerna que hizo con Caloncho.

Con los pies en la tierra Creadora de éxitos como Tu Falta de Querer y Amor Completo, Mon estuvo encantada de participar en el disco Vive de Napoleón en el tema Celos, pues ambos pertenecen al mismo sello Universal.

Después le llegó la invitación para ser parte del disco Así Te Quiero Yo con Los Yonic’s, donde unió su voz a la de José Manuel Zamacona en la canción Palabras Tristes.

“Cuando me propusieron grabar con ella, te soy sincero, dije ‘no la he escuchado’, es otro giro, otra música, pero rápido me fui a las redes sociales, cuando ya la encontré dije ‘¡wow! esta muchacha tiene algo que no sé, a mí me atrae, las voces pueden compaginar muy bien’.

“Lo bonito de todo esto es que ella es amable, la verdad es una mujer con una gran calidad humana, a pesar de estar muy pegadita (con éxito), no es ni muy creída ni nada.

Ahora te puedo decir que es mi amiga, la conocí el día que fue a grabar el tema en el estudio y nos hicimos amigos”, dijo Zamacona.

Este año la artista, que actualmente triunfa con el tema Amárrame (a dueto con Juanes), se presentará en Monterrey, en el Auditorio Pabellón M, el 12 y 13 de octubre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *