Home MAS Noticias con Nubia Uriarte REFORZARÁN VIGILANCIA EN LAS CARRETERAS
REFORZARÁN VIGILANCIA EN LAS CARRETERAS

REFORZARÁN VIGILANCIA EN LAS CARRETERAS

0
0

POR LAS CELEBRACIONES DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Nogales, Arizona.- Operativos contra conductores punibles se rea-lizarán durante todo el fin de semana en el Estado de Arizona con la participación de autoridades locales y estatales, por motivo de las celebraciones de la Independencia de los Estados Unidos.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS), incrementará personal para las operaciones para localizar conductores ebrios para mantener la seguridad en las carreteras.

Los oficiales estatales participarán con varias agencias y grupos de acción, en las operaciones de control de velocidad, aplicación del cinturón de seguridad, inspección de vehículos comerciales y patrullajes para los automovilistas varados a lo largo de las carreteras de Arizona.

El Departamento de Seguridad Pública invita a la comunidad a participar en la vigilancia de las carreteras y reportar al 911 cualquier comportamiento o conducción peligrosa con el fin de prevenir accidentes mortales.

En la región de Casa Grande habrá aumento de personal para los patrullajes en los operativos, así como en Tucson y Nogales.

Safford, Siera Vista y región de Douglas también serán vigiladas con aumento de personal para los operativos de DUI y de aplicación de las leyes de tránsito.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *