Home I love the 90's MUERE AGREDIDO A BALAZOS
MUERE AGREDIDO A BALAZOS

MUERE AGREDIDO A BALAZOS

0
0

CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA; ERA ORIUNDO DEL ESTADO DE MICHOACÁN

Nogales, Sonora.- El hombre que recibió un disparo en la cabeza en hechos ocurridos en la colonia Jardines de la Montaña, dejó de existir la mañana de ayer cuando era atendido en el Hospital General.

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, las autoridades fueron informadas que un paciente que tenía menos de 24 horas de haber sido ingresado por disparo de arma de fuego, había dejado de existir.

Quien fue identificado como José Luis C. H., originario del Estado de Michoacán y de 24 años, no logró abrir los ojos desde que recibió el disparo de arma de fuego.

En los datos que arrojaron las investigaciones de las autoridades se logró saber que la bala le ocasionó un orificio de entrada en la región posterior de la cabeza con salida en la parte frontal.

Cabe señalar que la víctima fue abandonada en un predio que se ubica en la calle Lago Tarapoto y calle Lago Maracaibo, de la colonia Jardines de la Montaña, el pasado jueves por la mañana.

Los sucesos se registraron cuando era seguido por al menos dos encapuchados y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda, informaron las autoridades.

Después de los sucesos fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General, donde permaneció por alrededor de 20 horas internado, hasta la mañana de ayer que fue declarado sin vida, se informó.

Incluso, anteayer, la persona fue trasladada a otro hospital para tomarle una tomografía y determinar el daño ocasionado por la bala, se dijo.

Así mismo, los médicos valoraban la situación para ver si lo trasladaban a un hospital en la ciudad de Hermosillo, pero ante lo delicado que se encontraba optaron por dejarlo internado en el Hospital General.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *