Home I love the 90's RECIBE BALAZO EN LA CABEZA
RECIBE BALAZO EN LA CABEZA
0

RECIBE BALAZO EN LA CABEZA

0
0

SE ENCUENTRA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Nogales, Sonora.- Un joven permanece en estado crítico tras recibir un balazo en la cabeza en la colonia Jardines de la Montana, la mañana de ayer.

Los hechos fueron documentados en las calles Lago Maracaibo y Lago los Patos, alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando residentes del sector reportaron una camioneta con varios sujetos armados en las inmediaciones del lugar.

Minutos después, un segundo reporte indicaba sobre la presencia de una persona que fue arrojada de un vehículo, lesionada.

Al arribo de las autoridades se ubicó a un joven, entre 25 y 30 años de edad, en un predio en obra negra frente a un domicilio, al cual se le apreciaba una herida en la región trasera de la cabeza; así mismo, tenía cinta adhesiva color canela atada al cuello.

El hombre, el cual no ha sido identificado, vestía pantalón y playera de color negro, es de complexión delgada, tez morena y estatura de 1.70.

Cabe señalar que en la escena autoridades localizaron una pila de radio portátil; hasta la tarde de ayer, el hombre permanecía en estado crítico y fue sometido a una cirugía.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *