Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Dictan 7 cadenas perpetuas a Marciano Millán en EU
Dictan 7 cadenas perpetuas a Marciano Millán en EU

Dictan 7 cadenas perpetuas a Marciano Millán en EU

0
0

El diario San Antonio Express News dio cuenta de las mencionadas sentencias, que otorgó el Juez Xavier Rodríguez

Estados Unidos.- Un juez federal en los Estados Unidos dictó siete sentencias de cadena perpetua en contra de Marciano Millán Vásquez, un presunto exmiembro del cártel de los Zetas, por su participación en la muerte de al menos 18 personas en México y en acciones relacionadas con el narcotráfico que generó la masacre de al menos 300 personas en la zona norte de Coahuila.

El diario San Antonio Express News dio cuenta de las mencionadas sentencias, que otorgó el Juez Xavier Rodríguez, en el Juzgado del Distrito Oeste en San Antonio, Texas; misma que se había postergado en cinco ocasiones.

Es de recordar que, Marciano Millán Vásquez, alias “Chano”, “Orejón”, o Rigoberto Sánchez Ramírez, fue encontrado culpable de 10 cargos en un juicio llevado a cabo el año pasado en los Estados Unidos. Precisamente el pasado 14 de junio de 2017, cumplió un año de haber iniciado dicho proceso que se llevó durante tres semanas.

En el juicio fue presentado como un exmiembro de un grupo delictivo del crimen organizado, de haber participado y ordenado el asesinato de varias personas en México, así como en el contrabando de drogas y de estar involucrado en los hechos de sangre registrados en la región norte de Coahuila; incluyendo los registrados en el interior del penal de Piedras Negras.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *