Home I love the 90's Grabe tras recibir una puñalada
Grabe tras recibir una puñalada
0

Grabe tras recibir una puñalada

0
0

Fue trasladado de  manera urgente para recibir atención medica

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia La Mesa fue trasladado de emergencia al Hospital General la tarde de ayer, luego que fue herido con un cuchillo por un sujeto que logró huir.

Según datos recabados en seguridad pública, eran cerca de las 18:45 horas cuando familiares de Pablo Borbón Molina de 28 años, lo trasladaron a bordo de un auto particular a la subdelegación policiaca ubicada en la colonia del sur de la ciudad.

El afectado residente de la calle Choya Dulce 23, relató que fue herido en un asalto por un sujeto armado que le perforó el costado izquierdo del tórax con un cuchillo tipo “cebollero”, afectándole órganos vitales.

En breve, paramédicos del cuerpo de Bomberos que se encuentran al lado de la subdelegación le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a toda velocidad, con apoyo de agentes de vialidad y policía preventiva, al área de urgencias del Hospital General.

En el lugar el médico de guardia realizó el diagnóstico preliminar de afectación del vaso, quedando pendiente la evolución del paciente por posible lesión al hígado o un pulmón.

Agentes preventivos asignados a la vigilancia de la colonia se abocaron a recorrer el sector para tratar de arrestar al asaltante armado y proseguir con la indagatoria.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *