Home De todo Descubre por que siempre te sientes cansado
Descubre por que siempre te sientes cansado
0

Descubre por que siempre te sientes cansado

0
0

¿Crees que duermes tus horas? ¿Que trabajas mucho? ¿ y si duermes demasiado y trabajas poco y aun te sientes cansado? ¿que esta pasando?.

Existen otros factores que nos hace sentir cansados no solo el no descansar bien o el trabajar en exceso. Son cosas que no imaginabas que afectaban mucho pero que realmente hacen muchas diferencias en nuestro cuerpo.

Aquí te comentamos algunas razones del porque nos sentimos cansados siempre.

No tienes un sueño que te ayude a descansar.

Es necesario que nuestro cuerpo descanse por lo menos 7 horas al día para poder tener esa energía que nos hace mantenernos de pie, intenta dormir un poco mas temprano y no te quedes en el celular ni en la tv, las luces que producen estos aparatos sueles lastimar la vista cuando te sientes cansado.

Tu alimentación no es la adecuada

Si somos de los que comemos lo que sea antes de dormir también esto nos puede afectar, ya que las comidas pesadas no nos dejan descansar. Si durante el día comer cualquier comida chatarra, tu cuerpo no tendrá suficiente energía para hacer lo que debe en el día

No tomas mucha agua

El agua es muy buena para nuestro cuerpo y mas en esta época de verano, la deshidratación nos hace sentir sin ánimos ni ganas de nada, hidratate preferiblemente solo con agua ya que las bebidas azucaras en grades cantidades son malas para nuestro organismo y que decir de las sodas.

Falta vitamina B 

La energía que tenemos proviene de esta vitamina, existen suplementos alimentición que ya los traen al igual que algunas frutas frescas o granos y cereales. Debemos que comenzar a comer un poco mas sano para tener la energía suficiente de nuestro día.

Haz ejercicio

Es algo sumamente importe, lo curioso es que cualquiera pensaría que hacer ejercicio solo nos cansara mas pero, realmente el ejercicio enciende todo nuestro cuerpo manteniendonos en forma de alerta, esto es porque tu sangre se mueve, puede hasta rejuvenecer y tu cuerpo tiende a reaccionar mejor.

Desorden hormonal

la energía del cuerpo tamicen tiene que ver con algunas hormonas y si te sientes cansado podrías comenzar a tener problemas con la tiroidea y las glándulas suprarrenales.

Estas son algunas de las cuales por que podrías estar cansado, pero para estar seguros ir al doctor siempre es una buena idea.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *