Home I love the 90's Privan a joven de su libertad
Privan a joven de su libertad
0

Privan a joven de su libertad

0
0

Fue abandonado a las afueras del corralon municipal

Nogales, Sonora.- Una persona que había sido privada de la libertad, fue localizada con huellas de tortura, con quemaduras en el rostro y lesiones en diferentes partes del cuerpo, además, estaba esposada de las manos y fue abandonada en el acceso al corralón municipal.

Alrededor de las diez de la noche de ayer, agentes policiacos fueron informados que justo a la entrada al corralón municipal, estaba una persona que a simple vista se le apreciaban múltiples lesiones.

El hombre, de aproximadamente 23 años de edad, al momento de ser localizado estaba descalzo, vestía pantalón de color oscuro y una playera en color rojizo con rayas, expresaron las autoridades que atendieron el llamado.

Cabe señalar que mientras llegaban los paramédicos, el médico calificador, comisionado en la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal se trasladó al lugar para valorar las lesiones del afectado.

El doctor expresó que a simple vista se le apreciaban huellas de haber recibido quemaduras en la cara, además lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento del cierre de esta edición, no se había identificado a la víctima ni se habían informado sobre detenciones de implicados en estos hechos.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *