Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Ofrecen programas de alerta
Ofrecen programas de alerta

Ofrecen programas de alerta

0
0

Nogales, Arizona.- El Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Santa Cruz (Emergency Managment), cuenta con un sistema inalámbrico de alertas.

Las líneas fijas o terrestres, automáticamente serán parte del sistema pero no los dispositivos móviles, a menos que se registren al sistema.

Ray Sayre, Director de la dependencia del Condado informó que el sistema WENS permite registrar el dispositivo móvil y como miembro recibirá información como: Alertas meteorológicas severas: tormentas severas, inundaciones repentinas, incendios forestales, tormentas de polvo etc. Alertas de situación de emergencias: derrames de materiales peligrosos, cierre de carreteras principales, cortes de energía, etc. Advertencias de la Calidad del Aire y advertencias Cuando haya que Hervir el Agua para su consumo.

Estar registrado para recibir notificaciones no tiene ningún costo (excepto cobros de su proveedor de dispositivo móvil para texto habitual o correo de voz.) Las alertas e información serán manejadas por el centro 911 del Condado de Santa Cruz, 911 de Nogales, o la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Santa Cruz.

Para registrarse simplemente entre a la página en el internet: http://www.santacruzcountyaz.gov.

seleccione: Government/Gobierno Office of Emergency Management/Oficina de Manejo de Emergencias Popular Links/Enlaces Populares (al lado izquierdo de la página) Santa Cruz County Alerts/Alertas en el Condado de Santa Cruz County.

Puede registrarse para alertas de texto, o de voz; si quiere ambos, simplemente añade su número nuevamente y seleccione el tipo de alerta que aún no ha marcado. Marque los tipos de alertas que le gustaría recibir, y adicionalmente puede escoger alertas específicas para Río Rico, Sonoita, Patagonia, Tubac, o Nogales.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *