Home MAS Noticias con Nubia Uriarte Cerrará zoológico al medio día
Cerrará zoológico al medio día

Cerrará zoológico al medio día

0
0

Tucson, Arizona.- El Zoológico de Tucson, Arizona, Reid Park Zoo, cerrará al mediodía durante toda la semana debido a las temperaturas extremas anunciadas en el pronóstico del estado del tiempo.

Las horas de temporada regular del zoológico son de 08:00 de la mañana a tres de la tarde. Las horas regulares se reanudarán el sábado, según un comunicado de prensa.

Funcionarios informaron que los animales están acostumbrados al calor, pero los guardianes seguirán tomando precauciones.

“Los animales del Par-que Zoológico Reid Park están adaptados al clima del Desierto de Sonora”, según el comunicado. “Los hábitats están diseñados con barro, niebla, enfriadores, sombra y piscinas. Además, el Zoológico cuenta con varios animales de edad avanzada que requieren cuidados especiales.

“Con las temperaturas récord esta semana, este cambio permite que nuestro personal se concentre completamente en el cuidado de los animales”, señala el boletín.

Según el personal del zoológico, el mejor momento para ver los animales es cuando están más activos, por las mañanas y noches especialmente en el programa Noches de Safari de Verano. Los visitantes son invitados a usar protector solar e hidratarse bien antes de visitar el Zoológico.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *