Home I love the 90's LA DROGA PARA ABUSAR DE ELLA
LA DROGA PARA ABUSAR DE ELLA
0

LA DROGA PARA ABUSAR DE ELLA

0
0

COMPAÑERO DE TRABAJO DE LA AFECTADA ES BUSCADO

Nogales, Sonora.- Una mujer denunció ser víctima de violación por un sujeto que presuntamente la drogó para cometer el ilícito en una oficina de una plaza comercial del sur de la ciudad.

La afectada, de 21 años, con domicilio en la calle Tulúa, de la colonia Lomas de Anza, fue ingresada en el Hospital del Seguro Social por la secuela de ingesta del narcótico.

Ante las autoridades, narró que la tarde anterior se quedó de ver con su amigo José Alberto, de 22 años, de quien desconoce su domicilio.

Fue a las seis de la tarde que se vieron al salir de una sucursal de teléfonos móviles, para después tomar un taxi y llegar a una plaza que está ubicada frente a la plaza UVM; ahí llegaron y José abrió la puerta de una oficina y comenzaron a tomar tequila que traía José Alberto.

Luego desconoce en qué momento perdió el conocimiento y cuando despertó estaba sentada en una silla, completamente desnuda y al voltear a su lado observó a José Alberto, también completamente desnudo.

El sujeto le proponía tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó y se vistió y salió de esa oficina, sentándose en una mesa de la plaza junto a José Alberto, quien le dijo que no quería volver a saber de ella.

En ese momento, pasaron dos personas quienes se acercaron a ver qué pasaba y ella le pidió un teléfono para llamar a su mamá ya que se le descargo su móvil.

En ese momento José Alberto se fue del lugar, y las dos personas la acompañaron y le llamaron a un taxi para que la llevara a casa para luego poner la denuncia correspondiente ante el representante social de la agencia especializada.

La cual no resultó ya que ella comenzó a vomitar y fue trasladada al Hospital del IMSS, en donde quedó internada, dándole conocimiento al fiscal, quien ordenó se iniciara la indagatoria con un Informe Policial Homologado (IPH).

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *