Home Corre y corre por la mañana Nace la Liga Premier en México
Nace la Liga Premier en México

Nace la Liga Premier en México

0
0

El presidente de la Liga Premier aclaró que a Coyotes de Tlaxcala se le guardará su lugar en el Ascenso MX

Ciudad de México.- La Segunda División dejó de llamarse así para darle paso a la Liga Premier con un nuevo proyecto encabezado por el contador José Vázquez Ávila.

En Cancún, Quintana Roo, junto con Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se presentó este cambio, con la intención de que cada uno de los clubes se conviertan en instituciones deportivas.

En la nueva estructura , los equipos se dividirán en dos categorías: Serie A y B, con grupos de 18 conjuntos en cada uno; en la A se incluyen a las filiales de la Liga MX y en la B estarán los equipos que no cuentan con la infraestructura necesaria.

Las metas son que cada uno de los equipos cuenten con los medios para que tengan la capacidad para subir al Ascenso MX, desarrollar a los jóvenes para que puedan militar en las divisiones superiores y fortalecer la estructura de los clubes en temas organizacionales.

El presidente de la Liga Premier aclaró que a Coyotes de Tlaxcala se le guardará su lugar en el Ascenso MX y la próxima temporada futbolística jugarán en la Serie B, en la extinta Liga de Nuevos Talentos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *