Home De todo Tips para evitar la infidelidad en pareja
Tips para evitar la infidelidad en pareja
0

Tips para evitar la infidelidad en pareja

0
0

Existen tantos motivos por los que ser infiel desglosados por la inseguridad, el temor, el control y muchas cosas mas.

El amor eterno en pareja es para creer que estarán juntos toda la vida y que solo se rompe hasta que la muerte nos separe, pero en ocasiones esto es demasiado compromiso para uno de los dos.

Aun que muchas veces esto no tiene por que ser así, te mostramos algunos tips para que esto no te suceda a ti.

Ser abiertos es algo clave en la relación para evitar aventuras. Sabemos que todos tenemos algunas fantasías que nos gustaría cumplir y en ocasiones si tu no quieres cooperar puede que haya alguien mas que si quiera, no te estamos diciendo que hagas todo lo que el o ella quiera simplemente que se apoyen mutuamente en sus deseos para que no caigan en las tentaciones

Crear lazos que los tengan unidos y con esto no te decimos que tengan hijos, si no que hagan cosas o actividades que los mantengan mas cerca, porque entre mas estén unidos mas fuerte sera su relación. Tomen decisiones que los hagan sentirse unidos y que con esto no sea posible que un tercero pueda entrar tan fácilmente.

Estudiense. con el paso del tiempo a veces solemos olvidar que fue lo que nos atrajo uno del otro y es ahí donde fallamos, si mantenemos vivo todo lo que desde un comienzo nos emocionaba uno del otro las tentaciones no sera una opción.

Estar siempre alerta de lo que sentimos, si en algún momento llegamos a sentir que alguien mas nos esta comenzando a mover el tapete es por que algo anda mal con ustedes como pareja. Debes tomar medidas para que eso no aumente ya sea perder un poco la comunicación con esa persona o evitarlo, esto con el fin de no ser vulnerable y caer en la infidelidad.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Puede que seas una de esas personas que sienten que son seductoras por naturaleza y eso del coqueteo se le da muy bien pero ¿que sentirías tu si tu pareja lo que te sale hacer por naturaleza?

Verse bien es otra de las cosas que olvidamos a lo largo de la relación y es que tenemos que aceptar que el físico si tiene que ver en cuestión de gustos, muchos de los casos de infidelidad es porque ya no nos preocupamos por como nos vemos cuando ya estamos en la relación y es que siempre sera importante verse bien para nuestra pareja para así enamorarse cada día mas.

Un detalle siempre es lindo, no tiene por que ser todos los días pero si una vez cada cuanto, con esto ocasionamos que nuestra pareja piense que siempre estamos pensado el el/ella y es verdad. Cuando compramos detalles nos centramos en que es lo que le gusta a nuestra pareja para que nuestro obsequio sea el adecuado.

En una relación siempre debe haber honestidad y respeto, y en el momento que uno de estos falta es tan difícil volver a recuperarlo

Escúchense como pareja, que es lo que el o ella quiere o espera de la relación siempre sera importante porque así ambos sabrán como llevar lo que tienen juntos por mas tiempo.

La infidelidad en pareja se puede evitar y ser feliz por toda la vida, o por todo ese tiempo que decidan estar juntos, lo importante es que nunca dejen que la comunicación falte en ella por que así comienzan todos los problemas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *