Home Corre y corre por la mañana ARRANCA CONCENTRACIÓN DE BIKER´S
ARRANCA CONCENTRACIÓN DE BIKER´S

ARRANCA CONCENTRACIÓN DE BIKER´S

0
0

CENTENAS DE PERSONAS ARRIBARON AL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD PARA PRESENCIAR LA APERTURA

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Arrancó anoche la séptima edición de los Nogales Biker´s Fest en Nogales. La ciudad fue testigo de este evento que fue inaugurado por el primer edil junto a invitados especiales; al finalizar al son de música rockera y fuegos pirotécnicos se daba la bienvenida a los motociclistas que abarrotaron el centro de Nogales.

Estuvieron presentes acompañado al Presidente Municipal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado el dirigente de los Nogales Biker´s, Héctor Vianey, así como Ricky Left quienes dieron palabras de bienvenidas e invitaron a toda la comunidad de ambos Nogales ha ser parte de este festejo.

Además se contó con el Secretario del H. Ayuntamiento de esta frontera, el ciudadano Luis Tadeo Velasco y la Regidora Conchita Rivera entre otros acompañantes de diferentes gremios de motociclistas. Arizona, California, Nuevo México, Sonora, Michoacán, Guadalajara y Tijuana son representantes que hasta el cierre de edición habían sido recibidos por los anfitriones de los Nogales Bikers.

Cabe resaltar que este día estarán los Apson amenizando el evento, el cual tiene entrada gratis. El festejo por la concentración culminará el domingo por la tarde.

“Bienvenidos y espero que se la pasen de lo mejor y reitero que Nogales es tierra de biker´s”, comentó el Alcalde de Nogales quien entró al evento escoltado y conduciendo un triciclo de motor.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *