Home I love the 90's Tres autos involucrados en un choque frontal
Tres autos involucrados en un choque frontal

Tres autos involucrados en un choque frontal

0
0

Saldo de una universitaria lesionada, además de cuantiosos daños en dos, de tres autos involucrados en un choque frontal, la joven, de aproximadamente 21 años fue trasladada a bordo de una patrulla de la policía municipal a un hospital porque quedó inconsciente.

Alrededor del medio día de ayer, agentes del Departamento de Tránsito así como agentes municipales que circulaban por el periférico Colosio, detectaron este accidente, ocurrido momentos antes, entre una unidad tipo pick up y un auto de la línea Volkswagen así como un camión de carga, indicaron las autoridades.

En el lugar de los hechos trascendió que las personas involucradas en el percance, habían pasado un pavoroso susto, porque segundos después de lo ocurrido, llegó una góndola de grandes dimensiones a impactó de rozón a uno de los autos involucrados, quedando a escasos diez centímetros de uno de los vehículos.

El conductor de la unidad de carga, tipo góndola, de aproximadamente diez metros de largo, al momento de lo ocurrido, conducía atento al camino, porque de haber ido poquito distraído les hubiera pasado por encima a los autos que momentos antes se habían visto involucrados en el choque, dijeron las autoridades.

Al momento de lo ocurrido, alrededor de tres universitarias, conducían de Norte a Sur, sobre el citado acceso y el chofer de una unidad tipo pick up, provenía de Sur a Norte y al llegar a la altura de la empresa Chamberlain, se impactaron, con los resultados ya descritos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *