Home De todo Reagalan boletos para la Coronacion Miss Nogales 2017
Reagalan boletos para la Coronacion Miss Nogales 2017
0

Reagalan boletos para la Coronacion Miss Nogales 2017

0
0

El día de hoy nos acompañaron dos de las chicas del certamen de belleza Miss Nogales 2017 Aisha Fregoso y Lilian López junto a su coordinara  Fanny para hacernos una cordial invitación a la coronación del certamen de belleza Miss Nogales 2017 que se llevara acabo el día Sábado 10 de junio en punto de las 8 pm en las instalaciones del salón Magno de la asociación de agentes aduanales y amenizando la noche el grupo originario de Hermosillo A manera de café. El boleto tiene un costo de 250 pesos.  Las puertas estarán abiertas desde las 7:00 pm porque se tendrá alfombra roja y muchos invitados sorpresas, ademas que podrás tomarte fotos con ellos y lucir muy bien.

Son seis candidatas que se encuentran concursando para ser Miss Nogales 2017. Este certamen no solo se centra en la belleza exterior si no también en la interior ya que estas chicas a lo largo de este certamen lo cual fueron 4 semanas realizaron bastantes actividades sociales, desde caminatas a la pirinola hasta plantar arboles, entre otras muchas actividades realizadas de este tipo. Esto con el fin de recaudar fondos para ayudar a personas necesitadas o asociaciones sin fines de lucro como lo son por ejemplo la asociación APA y algunas personas que necesitaban dinero para operaciones o medicamento urgente.

En esta ocasión las chicas nos trajeron 6 pases para la coronación que te puedes llevar totalmente gratis solo sintonizarnos por 107.9 fm o aqui mismo presionando el play y marcarnos a los números en cabina 313- 107-9 o al 520-841-7-107 en el programa de Corazón al aire con Yuliana Hernandez de 10:00am a 11:00am de lunes a viernes y danos tu nombre.

Así podrás asistir gratis para ver a las hermosas bellezas noaglenses que compiten para esta gran final del certamen Miss Nogales 2017 No te lo pierdas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *