Home I love the 90's Localizan persona “Encobijada”
Localizan persona “Encobijada”

Localizan persona “Encobijada”

0
0

Nuevo Día/Nogales, Sonora

El cuerpo de una persona “encobijado” y que al parecer con más de dos días de asesinada, fue localizado en un camino de terracería por el área del fraccionamiento Las Acacias y Fuente de Piedra, además, presentaba huellas de tortura y se encontraba en estado de descomposición.

Poco antes del mediodía de ayer, las autoridades fueron informadas para que se trasladaran a un costado del camino que conduce a la Unison, como a cien metros hacia el Sur, donde momentos antes empleados de construcción habían hecho al descubrimiento de los restos de una persona.

Debido al fétido aroma que emitía el cadáver, Agentes de Investigación Criminal, en coordinación con Agentes de Seguridad Pública del Estado, así como personal del Departamento de Periciales, decidieron trasladar los restos a una funeraria para iniciar los trabajos de investigación, se dijo.

Cabe señalar que el cuerpo fue descrito por las autoridades como una persona que llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color negro, camisa tipo vaquero a rayas de color negro, cinto de color blanco de piel de avestruz, tenis marca Nike de color blanco con rojo.

Se le aprecia entre cuarenta y cincuenta años de edad, pelo entre cano y negro largo, con bigote güero y de piel blanca, expresaron las autoridades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *