Home I love the 90's Muere una pareja baleada
Muere una pareja baleada

Muere una pareja baleada

0
0

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un hombre asesinó de un disparo de arma de fuego a su esposa y después se suicidó, con otro balazo en hechos ocurridos a las 22:50 horas de anoche.

Eso, después de haber tomado como rehén a su familia, manteniéndola encerrada en su vivienda, del fraccionamiento Santa Lucía.

Vecinos de la calle Santa Lucía, llamaron al número de emergencia (911), reportando un problema de violencia intrafamiliar.

Llegaron policías municipales y al percatarse que el sujeto estaba armado y, apuntando a su esposa, solicitaron apoyo de sus superiores.

El hombre, de quien hasta esto escribir no había trascendido la identidad, momentos antes de asesinar a su esposa y dispararse, requería la presencia de personal militar para entregarse.

Sin embargo, a los pocos minutos y ante gritos de terror de la mujer, disparó contra ella y enseguida se quitó la vida.

La señora logró vivir varios minutos después de lo sucedido y las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron, la pareja carecía de signos vitales, dijeron.

Los cuerpos fueron localizados en la vivienda, en la cual, al momento de los hechos estaban cuatro menores, entre ellos uno de 17 años, otro de 14 años y una bebe de alrededor de seis meses de nacida, sin trascender la edad del cuarto menor.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *