Home I love the 90's Asesinan con disparo a adolenscente
Asesinan con disparo a adolenscente

Asesinan con disparo a adolenscente

0
0

Falleció cuando era atendido en el Hospital General

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Un joven de 17 años de edad fue ejecutado con un disparo en la cabeza a las afueras de un bar ubicado sobre el Boulevard El Greco; después de la agresión armada a raíz una riña en el antro Mystic, se suscitaron varios acontecimientos que podrían estar relacionados.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando el menor, identificado como Cristian Alfredo, se encontraba al exterior del bar y según testigos, sostuvo discusión aparentemente por un problema de mujeres con un grupo de sujetos, retándolo uno de ellos a liarse a golpes.

El menor aparentemente no tomó importancia al hecho retirándose del lugar para dirigirse a la zona de estacionamiento de un restauran de pizzas aledaño, quedándose los sujetos a la puerta del bar.

Segundos después, al caminar por el estacionamiento la víctima fue interceptada por un desconocido que le realizó al menos un disparo a corta distancia a la cabeza, abordando el gatillero un auto sedán, color guinda, para huir del lugar.

La víctima fue auxiliada minutos después por elementos de una unidad de Cruz Roja y trasladado en estado critico al Hospital General, pero los socorristas antes de arribar al nosocomio, fueron amagados por descocidos que los interceptaron.

Finalmente lograron llegar al nosocomio aunque el joven falleció horas después.

Cabe destacar que momentos después de la agresión se reportó un volcamiento de un sedán Lexus, de color guinda, el cual, según los presentes en la agresión armada, coincidía con las características de un vehículo que se encontraba en las cercanías del lugar de la agresión aunque no se proporcionaron datos oficiales.

El volcamiento tuvo lugar sobre la calle Plutarco Elías, al Norte de las instalaciones de Cruz Roja; de acuerdo a la versión de testigos, la unidad era conducía por una persona que fue rescatada por los tripulantes de un camioneta de color blanco.

Minutos después, en el hospital se reportó la presencia en un joven que ha habia sido dejado en el lugar por una unidad de color blanco, con lesiones provocadas en un accidente vial.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *