Home I love the 90's Escapa menor de secuestradores
Escapa menor de secuestradores

Escapa menor de secuestradores

0
0

La subieron por la fuerza a vehículo privándola de la libertad

Una menor denunció haber sido privada de su libertad por un sujeto armado con un fusil de asalto, por lo que las autoridades indagan sobre la veracidad del caso suscitado en la colonia Colosio.

El hecho fue reportado por una menor de catorce años, la cual denunció el hecho ante las autoridades en compañía de su padre.

La afectada manifestó que el pasado Jueves 31 de Mayo, aproximadamente a las 09:30, fue privada de la libertad al caminar por la Avenida Tecnológico.

Señaló que poco antes de llegar a la calle Los Cahítas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, le cerró el paso un vehículo, tipo sedán, cuatro puertas, color verde, modelo reciente, vidrios polarizados, y el conductor, descrito como de complexión robusta, moreno, barba crecida, cabello negro, la interceptó amagándola con arma larga, obligándola a subir a la unidad.

La menor se subió al carro para luego, según su testimonio, ser trasladada a un domicilio desconocido en donde permaneció privada de la libertad hasta el día 01 de Junio, a las 11:00 horas, cuando de acuerdo al testimonio de la adolescente, logró escapar después del arribo de otro sujeto y la distracción de los presuntos cuando consumía drogas.

La menor no dio a conocer más detalles del lugar en el cual permaneció presumible mente privada, por lo que autoridades investigan sobre los hechos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *