Home Corre y corre por la mañana CON DUEÑAS Y SIN ELÍAS LISTA DEL TRI PARA ELIMINATORIA
CON DUEÑAS Y SIN ELÍAS LISTA DEL TRI PARA ELIMINATORIA

CON DUEÑAS Y SIN ELÍAS LISTA DEL TRI PARA ELIMINATORIA

0
0

EL TÉCNICO NO CONVOCÓ A ELÍAS HERNÁNDEZ, ERICK GUTIÉRREZ Y RAÚL LÓPEZ PARA LOS DUELOS ANTE HONDURAS Y EU. EL ELEMENTO DE TIGRES SE INTEGRARÁ TRAS SU AUSENCIA “POR PROBLEMAS PERSONALES”

México.- El estratega Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de 29 elementos que ocupará para encarar los dos próximos encuentros correspondientes a la eliminatoria mundialista, en la que incluyó a Jesús Dueñas, quien no estuvo en los últimos días con el tri argumentando “problemas personales” y dejó fuera a Elías Hernández, Raúl López y Erick Gutiérrez.

El jueves 8 de junio será el partido de México ante Honduras a las 21:00 horas de la Ciudad de México y el domingo 11 de junio recibirá la visita de Estados Unidos, encuentro que arrancará a las 19:30 horas.

Cabe señalar que para esta ocasión no fue considerado el guardameta Jesús Corona debido a una lesión que lo marginó también de los encuentros amistosos que recientemente disputó el equipo azteca ante Irlanda y Croacia.

El equipo de Juan Carlos Osorio iniciará el trabajo con los jugadores convocados a partir del lunes 5 de junio para preparar los encuentros del Hexagonal Final ante Honduras y Estados Unidos, ambos duelos serán disputados en la cancha del Estadio Azteca y México podría asegurar su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con el apoyo de la apasionada afición azteca, los jugadores del Tri intentarán derrotar a Catrachos y al cuadro de las Barras y las Estrellas para viajar a Rusia con la tranquilidad de tener prácticamente asegurado su lugar en la próxima justa mundialista. Actualmente, México es primer lugar en las eliminatorias de la Concacaf con 10 puntos y continua invicto con una marca de tres victorias y un empate. En caso de ganar sus próximos dos partidos, el combinado nacional terminaría el fin de semana con 16 unidades.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *