Home De todo ¿Encuentro casual?, Que personas evitar.
¿Encuentro casual?, Que personas evitar.
0

¿Encuentro casual?, Que personas evitar.

0
0

No todos son buenos candidatos si te gusta experimentar

Los encuentros casuales, tal vez no sean los mejores pero son algo que cada vez se van dando mas en estos tiempo tanto en hombres como en mujeres. Y si esto es algo que a ti te gusta experimentar no estaría mal que checaras estos puntos de vista que podrían llegar a ser muy útiles en algún momento.

Obviamente siempre sera delicado este tema ya que todos tenemos distintos puntos de vista pero por cuestiones de que se involucran muchas cosas al memento de estar íntimamente con alguien, deberías de saber que las personas mas allegadas nunca serán una buena idea.

En el trabajo o la escuela puede llegar a ser algo divertido, mas que nada por la aventura o por la adrenalina de ser atrapados, prácticamente es lo que hace que siempre quieran tener esos encuentros. Pero lo malo viene cuando llega el punto en que esto termina, el hecho de ser compañeros de alguna manera los obliga a verse diario, que no es malo, pero que tal si no quedaron muy bien, ya sea por que uno se enamoro o simplemente decidieron dejarlo porque alguno de los dos encontró a alguien mas, la incomodidad se ara presente cada día que se crucen por los pasillos.

Con el familiar de una amiga puede llegar a ser de lo mas incomodo.  A lo mejor llego a ser una buena opción la primera vez que lo pensaste, tal vez su hermano no esta nada mal, pero que tal si es el papá. ¿Qué podría pasar cunado las cosas terminan y tu amiga se entera?. Lo mas incomodo sera volver a su casa y ver la cara de esa persona primeramente y mas aun la de tu amiga, todo lo que puede llegara a imaginar o pensar. Con esto haces que la relación de amistad se tense, porque si quedan mal prácticamente la amiga podría que elegir un lado en el cual estar y en realidad no sabrás cual.

El ex de una amiga es lo ultimo que deberías pensar. Si esta bien sabemos que tal vez el chico esta como quiere, pero es el ex de tu mejor amiga y si lo haces eso quiere decir que nunca fuiste su amiga realmente. Encontrarte en esa situación te da mas a perder que a ganar, ya que cuando uno termina una relación siempre queda ese recuerdo y si tu te metes con su ex chico lo tornaras oscuro. Lo ultimo que quisieras es perder esa amistad por algo que solo fue meramente calentura.

Con algún borracho. Puede que sea divertido estar en una fiesta y dejarte llevar por el alcohol y el chico sexy que divisaste al fondo, pero ten cuidado el alcohol puede ser muy traicionero,  a demás que tal si por estar ebrios no se disfrutaran tan bien como esperaban. O imagina no saber ni con quien terminaste estando y peor aun que por el momento no te hayas cuidado y termines con una bendición. Este es uno de los mayores riesgos imagina que por no estar consciente llegue a pasar ese accidente.

Con el mejor amigo no debería ser una opción. Tal vez y lo mas seguro es que el siempre estuviera para ti en todas tus rupturas amorosas apoyándote y en cualquier locura que se te ocurra, pero de la nada llego un día en el que simplemente te paso por la mente estar con el de otra forma que nunca has estado y sin hablarlo las cosas se van dando y terminan teniendo ese o esos encuentros, ¿que crees que pueda llegar a pasar?. Después de algo así, lo mas obvio que puede pasar es que alguno de los dos se termine enamorando realmente y aquí es donde comienzan los problemas. Pero es que no se puede culpar a nadie, el hablar constantemente con el, el salir a fiestas, comer o cenas familiares ya se tenían en mucho contacto y ahora se agregan el encuentro. Si en verdad lo quieres como lo que es, no lo hagas. Con esto no es que lo mandemos a la friend zone, es solo que una relación como esta siempre son muy valiosas y terminarla por algo tan pasajero como lo son los encuentros casuales no vale la pena.

Con algún familiar es de lo mas raro pero si llega a pasar. Tal vez tienes mucho tiempo sin ver a ese primo, sobrino que es de tu edad o hasta un tio, y simplemente ahora que lo vuelves a ver se encuentran atractivos. Para comenzar es tu familia, ahora si que si las cosas quedan sumamente mal no hay ni para donde hacerte porque a donde vayas y se volverán y eso si sera de lo mas extraño. Las reuniones familiares pueden tornarse un poco incomodas y como estar incomoda con la misma familia.

Disfruta de tu vida, pero siempre con un poco de cuidado para que las cosas no salgan mal.

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *