Home Corre y corre por la mañana Los directivos nos invitan a formar parte de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey
Los directivos nos invitan a formar parte de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey

Los directivos nos invitan a formar parte de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey

0
0

Nogales es una Ciudad con mucho potencial en el deporte.

Nuevo día / Nogales Sonora

Los directivos de la escuela Rayados de Monterrey Luis Rodriguez director deportivo en Nogales, el Visor del club de los Rayados de Monterrey de Monterrey José Nieves , nuestro locutor Manuel Jímenez y Rafael Garcia director general de la escuela en Nogales.

En el programa de hoy en “Los Deportivos” con Manuel Jímenez nos acompañaron los directivos de la escuela de deportes  Rayados de Monterrey, Rafael Garcia director general en Nogales, Luis Rodriguez director deportivo de esta escuela aqui en Nogales y el Bisor José Nieves que viene del club Rayados de Monterrey.

Una de los fines con los que se instalan estas escuelas, es para entrenar a niños y jóvenes con potencial en el deporte, para así, realizar visorias en las que se califica lo que sabe hacer en la cancha el niño o joven, como lo es en esta ocasión, donde nos acompaña el Visor del club Rayados de Monterrey José Nieves.

Nieves vino a ver a los chicos con el potencial  necesario. Todos aquellos que cumplan los requisitos y las expectativas, quedarán seleccionado para ser llevado a las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey. 

Así que se les extiende una atenta y cordial invitación a todos esos jugadores interesados en llegar a las las grandes ligas que asistan este jueves primero de junio a las instalaciones del centro San Juan Bosco, conforme a sus categorías después de las 5pm.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *