Home I love the 90's Arraza fuego con humildes viviendas
Arraza fuego con humildes viviendas

Arraza fuego con humildes viviendas

0
0

Nogales.- Un incendio de maleza en las inmediaciones de varias viviendas, dejó como resultado dos casas siniestradas y al menos tres personas con crisis nerviosa.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer, agentes municipales se trasladaron a la calle Circunvalación Héroes para atender el reporte de un incendio de maleza.

Al llegar al lugar solicitaron el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos porque las llamas habían alcanzado una de las viviendas, expresaron.

Los residentes del lugar comentaron que habían sido dos casas las destruidas por el fuego y tres personas habían sido atendidas debido a crisis de nervios por los hechos.

Cabe señalar que para llegar al lugar del siniestro a bordo de un auto, se tiene que rodear la falda del cerro y a pie tienen que subir alrededor de 200 escalones.

De igual manera, es meritorio mencionar que mientras personal del Cuerpo de Bomberos atacaba las llamas por la parte alta del cerro, sobre la calle Circunvalación Héroes, por la parte baja, como treinta metros de desnivel de dicho acceso, eran auxiliados por agentes municipales y vecinos del lugar.

Tres agentes municipales apoyados por los vecinos formaron una cadena humana y desde una distancia de aproximadamente 80 metros acarreaban agua en cubetas para combatir el fuego, que amenazaba con destruir tres viviendas más, narraron.

No se reportaron personas detenidas en el siniestro, que puso en peligro la vida de varias personas y dañó dos casas, además de causar enorme contaminación ambiental, reportaron las autoridades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *