Home De todo Bellezas de Miss Nogales 2017
Bellezas de Miss Nogales 2017
0

Bellezas de Miss Nogales 2017

0
0

Las chicas de Miss Nogales nos visitan en Corazón al Aire con Yuliana Hernandez

El día de hoy nos visitaron las bellas chicas del certamen de Miss Nogales 2017, con su coordinadora Fanny Chavez quien nos comento un poco de que lo que se trata el certamen.

“Es un certamen de bella nuevo, es la primera vez que se va a realizar aquí en Nogales. Viene desde Miss Sonora, Miss México, Miss World; Es el segundo certamen de mayor prestigio a nivel mundial” – Fanny chavez Coordinadora de Miss Nogales

“Principalmente se trata no solo la belleza exterior, si no de la interior.” Comento una de las participantes del certamen Aisha Fregoso

Es por esto que dicho certamen es a beneficio, ¿a que vamos con esto?. Las chicas de este certamen se encuentran realizando actividades en las cuales todo lo recaudado se dona en beneficencia a algún motivo necesitado de ello, como por el ejemplo, las chicas el martes pasado hicieron una recolección de croquetas que se le entraron a la Asociación APA Alianza pro-adopción y este próximo domingo 4 de junio estarán realizando otra actividad para ayudar a una pequeña que necesita de una operación urgente. Cada semana hasta la fecha del certamen se estarán realizando actividades en ayuda a la comunidad.

Hasta lo recaudado en el mismo evento de la coronación del certamen, sera donado “Aun no sabemos la causa a la que lo donaremos porque no sabemos aun quien en esas fechas lo este necesitando un urgencia”  comento la coordinadora.

“La coronación se llevara acabo el dia 10 de junio en punto de las 8:00 pm en las instalaciones del auditorio de Imfoculta en donde las puertas estarán abiertas a partir de las 7:00 pm para comprar sus boletos.” invito otra belleza del certamen Lilian López.

Para comprar los boletos de la coronación, las candidatas contaran con algunos de $250.00 pesos o de igual modo tendrán que estar pendientes ala pagina de facebook Miss Nogales ya que podrán llevarse algunos de regalo o también en la próxima visita de Miss Nogales 2017 en nuestra cabina de Radio Amor 107.9 con Yuliana Hernandez en Corazón al Aire.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *