Home Súbete al tren Golpea mujer a embarzada
Golpea mujer a embarzada

Golpea mujer a embarzada

0
0

Una joven fue internada en el hospital con posibilidades de perder el producto de gestación después de ser agredida por una mujer provocándole lesiones de consideración.

El hecho fue reportado a las 3:40 horas cuando personal médico del Seguro Social dio aviso a la Policía respecto a una persona lesionada.

En el sitio policías se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó que atendía a una dama de 19 años de edad al llegar con sangrado vaginal, con tres meses de gestación.

Brianda manifestó que en el trascurso del día se encontraba de visita con su suegra en la Calle del Rey de la colonia buenos aires, cuando llega su concuña y sin motivo alguno comenzó agredirla verbal y físicamente con pies en el vientre.

Horas después inició con un sangrado profuso por lo que fue trasladada al hospital siendo atendida por el médico de guardia quien diagnóstico 8 semanas de gestación, sangrado transvaginal, heridas superficiales lineales faciales y cuello, herida superficial en brazo izquierdo, hematoma en hombro derecho quedando bajo observación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *