Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Concesión de combi accidentada en colonia Solidaridad suspendida
Concesión de combi accidentada en colonia Solidaridad suspendida

Concesión de combi accidentada en colonia Solidaridad suspendida

0
0

Nogales.- Tras el accidente ocurrido ya hace algunos dias, la Delegación de del Transporte del Estado en Nogales, confirmo la suspensión temporal de la concesionaria y el proceso penal contra el conductor.

El conductor de la combi, Federico, muy probablemente sea condenado, así como también se le realizo una suspensión al responsable de la concesionaria hasta que se le compense a las victimas por los daños ocasionados.

“Aquí nosotros por motivos de la situación que impera, cambió el caso para la concesión, que está suspendida temporalmente debido a que existen posibles gastos médicos y psicológicos, que puedan requerir los afectados, nosotros nos tenemos que asegurar que se cumplan”.- comento el Delegado Miguel Amador Romo.

Comento que hasta el momento se le a atendido a la familia del pequeño que perdió la vida y a los lesionados sin ninguna queja. La licencia del conductor fue retirada y cancelada de por vida, por los problemas que se presentaron.

“Es importante y es de gran ayuda que los mismos concesionarios estén al pendiente de las personas que suban a sus unidades, debido a que pueden tener estas consecuencias, de hasta perder la concesión” agrago Miguel Amador.

Cada vez que renuevan las licencia los chóferes de las concesionarias se les debe aplicar una prueba de atidoping, ya que es uno de los principales requisitos, así como también realizar operativos de revisión sorpresa y al azar en las unidades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *