Home De todo ¿Aun se aman o ya es costumbre?
¿Aun se aman o ya es costumbre?
0

¿Aun se aman o ya es costumbre?

0
0

Es triste saber que las relaciones no son para siempre, pero mas triste es saber que estas con alguien por costumbre.

Cuando el amor desaparece la costumbre se muestra presente de muchas maneras que tal vez no nos damos cuenta hasta que alguien mas nos dice o cuando empezamos a sentir esa falta de interés a muchas cosas que antes se tenían. Para que esto te pase te daremos unos cuantos consejos.

  • El verse se vuelve una obligación.

Antes, al saber que estaban por verse las mariposas que tanto sentimos en el estomago no cesan, ya no sabes que ponerte para verte bien para tu pareja y te sientes nerviosa de saber que van a hacer ese momentos juntos. ¿Pero que pasa cuando la costumbre comienza?, la necesidad de verte siempre bien para tu pareja disminuye, llegas a pensar en preferirira quedarme acostado o simplemente vas sin ganas de ir.

  • Olvidamos las fechas importantes

Uno siempre festeja el aniversario los primeros meses o años, pero ¿que pasa? ¿porque los dejamos de recordar?, la realidad de esto es porque ya no le damos ese debido interés a lo que nos hacia feliz anteriormente. Es aceptable decir que no se necesita que sea el aniversario para festejar pero… tampoco podemos dejarlo de lado, un aniversario o un cumpleaños siempre son importares.

  • Me conviene seguir la relación

El encontrarte en un estado de confort con esa persona, también se vuelve monótono, es decir, cuando llevas mucho tiempo con esa persona, el solo hecho de pensar en todo lo que conlleva enamorarse de nuevo no es una buena opción, el pasar por la etapa de rompimiento, el sacar las cosas de casa, el dejar lo que han construido juntos y muchas cosas, hacen que sea mas conveniente quedarte que irte de su lado.

  • Pelear por todo

Comienzas a notar que el amor ya no es igual cuando comienzas a ver mas cosas malas que buenas en la relación como lo son las peleas. Cuando una pareja  pelea a diario no es una buena señal, ya que las peleas desgastan las relación y poco a poco terminamos alejándonos a nuestra pareja con el fin de no seguir discutiendo por cosas que muchas de las veces no tienen sentido.

  • Alguien mas comienza a verse bien

No es malo mirar a otras personas cuando estamos en una relación, lo malo es cuando los pensamientos que vienen a tu mente no son los adecuados. Cuando miras a otra persona y te despierta ese sentimiento en particular que sabes que estas mal ya que eso solo debes de sentirlo al ver a tu pareja, es allí donde debes de detenerte a pensar que esta pasando.

  • Poca comunicación en el día

Todos sabemos que cuando uno trabaja, no siempre podemos estar en el celular hablando con nuestras parejas, y para esto es bien importante dejarlo en claro, para que no exista malos entendidos, pero a lo largo de la jornada de trabajo siempre se hay un minuto libre y no lo aprovechas para pregúntale por lo menos si esta bien, eso es lo que denota que las cosas no va bien, porque simplemente este tiempo de acciones hacen parecer que ya no le importamos tanto a nuestra pareja como para que se preocupen por uno.

  • Ya no hay mas química

Cuando todo comenzó, ansiaban esos 5 minutos de soledad para disfrutar al máximo, pero con el paso del tiempo, cuando la costumbre llega, todo cambia. El sexo deja de ser una prioridad en la relación, muchas veces el dormir puede ganarle a las ganas, o simplemente pueden haber cosas mas importantes en que puedas usar ese tiempo.

Y estas son algunos de los focos rojos que pueden notar en su relación y que vale la pena hablarlo para que puedan continuar, con la armonía y el amor que los unió.

 

 

 

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *