Home MAS Noticias con Raymundo Estrada Charles Siguen los incendios provocados
Siguen los incendios provocados

Siguen los incendios provocados

0
0

Por lo menos tres focos de fuego fueron combatidos por elementos del cuerpo de bomberos en el sector poniente de la ciudad entre los fraccionamientos Pueblitos y el Manantial, el mayor peligro fue presentado en una empresa gasera el cual activo los sistemas de alerta de enfriamiento de los tanques de almacenaje de combustible en la compañía Sonora GAS.

Hasta las 5 de la tarde de hoy el fuego estaba contenido, aunque no sofocado en su totalidad ya que fueron varios puntos de ignición los cuales quemaron una gran cantidad de maleza, aunándose a pilas de desperdicios sólidos ubicados en un basurero clandestino localizado en la parte posterior del fraccionamiento Los Ángeles.

De nueva cuenta el incidente fue provocado ocasionando daños severos al ambiente e inclusive poniendo en riesgo la integridad de empelados y residentes de un amplio sector de las colonias aledañas al sector conocido como Las Gaseas.

Por fortuna la intervención oportuna y el trabajo de elementos del cuerpo de bomberos evitaron que los hechos se complicaran.

Cabe destacar que de nueva cuenta se haca la advertencia para a las personas que sean sorprendidos ocasionando daños por fuego serán consignados a las autoridades competentes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *