Home I love the 90's Policía municipal victima de agresión armada
Policía municipal victima de agresión armada

Policía municipal victima de agresión armada

0
0

Un agente de la Policía Municipal, comisionado a la seguridad personal de un abogado de esta ciudad, fue víctima de una agresión armada, cuando se encontraba al interior de la zona de servicio de la agencia de autos Ford, ubicada sobre el Boulevard El Greco.

Según los datos obtenidos, testigos oculares de los hechos manifestaron que momentos antes llegó a la agencia de autos Ford, ubicada sobre el Boulevard El Greco, un vehículo marca Ford Mustang, de color naranja, con placas mexicanas, el cual era abordado por un abogado de apellido Rosas, el cual era acompañado por el oficial identificado como Daniel Pérez Ortiz.

Se informó que el abogado se introdujo a la oficina del lugar mientras el agente se quedó por la parte posterior, cuando arribó una persona de tez morena, de aproximadamente 30 años, descrito con barba cerrada, complexión delgada y vestía camiseta tipo polo, de color rojo con verde y lentes oscuros, el cual llegó hasta donde se encontraba el oficial y comenzó a dispararle en varias ocasiones para después salir corriendo hacia el lado del periférico.

De acuerdo a la información oficial, el agente fue auxiliado por compañeros que arribaron al lugar, siendo trasladado de inmediato al Hospital del Socorro a bordo de una patrulla.

En la escena fue localizada un arma de fuego, tipo escuadra, marca Bereta, calibre 9mm, (arma del oficial), siete casquillos percutidos, que se presume son del arma que utilizó el agresor.

Después de permanecer por algunos minutos en el Hospital del Socorro, ubicado en la colonia Granja, fue canalizado a un nosocomio de Estados Unidos, siendo trasladado por una unidad de Cruz Roja a la puerta de México ante un fuerte despliegue de seguridad

De acuerdo a los detalles, fueron más varios impactos de bala los que presentaba en diversas partes del cuerpo, incluyendo brazos, antebrazos y región torácica, principalmente, por lo que permanece en estado grave hasta el cierre de la edición.

Cabe señalar que el abogado en cuestión resultó ileso, esta misma persona hace un par de meses había sido privado de su libertad por varios sujetos armados y horas después liberado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *