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Que debemos comer y que no antes de dormir
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Que debemos comer y que no antes de dormir

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Dormir ademas de ser una necesidad fisiológica también es imprescindible para un bien estar físico y mental, es por eso que los expertos recomiendan dormir  8 horas, pero así durmiendo esas horas para sentirte descansado el consumir ciertos alimentos antes de irte a comer puede afectar tu descanso.

hay alimentos que nos pueden ayudar a dormir mejor y otros que simplemente no nos dejan descansar.

Empecemos con los que me nos dejan dormir a gusto y sin problemas.

  • La carne de pavo, los frijoles de soja y semillas de calabaza, nos ayudan a producir serotonina, que es lo que nos ayuda a relajarnos y descansar mejor.
  • También tenemos el pan integral y la proteína, estas dos cosas nos ayudaran ademas de relajarnos son alimentos ligeros y por ello la no nos caerá mal a nuestra digestión.
  • Las cerezas contienen melatonina que es una hormona que provoca que nos de sueño
  • El aguacate y los vegetales de hojas verdes son buenísimos ya que contienen magnesio. Esta es una sustancia que nos ayuda a relajar el cuerpo y a que descansemos adecuadamente

Por otra parte, también tenemos los alimentos que no nos ayudan a conciliar el sueño por las noches.

  • La cafeína, es por mucho, la bebida menos recomendada para tomar antes de dormir. El café, las bebidas energéticas o cualquier que sea que tenga cafeína no te ayudaran a dormir, por lo contrario, la cafeína mantiene tu cuerpo alerta y con energía.
  • El alcohol. En algunas ocasiones puede darnos sueño, pero por otras nos puede perjudicar al momento de querer dormir, ya que también suele mantenernos con energía.
  • y las grasas tampoco nos dejaran descansar, la comida chatarra o alimentos muy dulces son de difícil digestión, por lo tanto, comer estos alimentos antes de dormir no es una buena idea.

                                                Así que no lo olvides, para tener un sueño placentero tomale nota a estos datos.

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