Home MAS Noticias con Nubia Uriarte No fue un accidente el acontecimiento Time Square, queria matarlos.
No fue un accidente el acontecimiento Time Square, queria matarlos.

No fue un accidente el acontecimiento Time Square, queria matarlos.

0
0

Richard Rojas de 26 años es el conductor que arrollo a mas de 20 personas New York, dejando un saldo de una joven de 18 años muerta y otras 20 personas heridas. El conductor hizo el comentario de que “quería matarlos a todos” y que la policía debió de haberlo matado para impedirlo, comento un fiscal. Al momento de llevarlo a su audiencia el no quiso rendir su declaración y es por eso que volverá la semana próxima a dar su testimonio.
Rojas le dijo a la policía después de que estrello su auto en contra de la multitud que se encontraba bajo drogas como tales como marihuana con PCP. Se le están realizando analizáis que aun no se conocen pero un funcionario de la policía dijo ver a Rojas con los ojos vidriosos, la voz gangosa y estaba tembeleque.
Richard Rojas venia de Bronx Nueva York directo a Time Square para arrollar a todas esas personas. Alyssa Elsman es la chica fallecida que venia de turista junto a su hermana de 13 años de edad,misma que se encuentra en el listado de las personas lesionadas.

Dará su testimonio hasta la semana entrante, ya que Rojas se rehuso a declarar esta mañana.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *